Set de Cortadores Makin’s Corazón

2,10

Set de Cortadores Makin’s Corazón. Son pequeñas herramientas que se utilizan para poder cortar la arcilla con el mismo patrón rápido y fácil.

Set de 3 cortadores de 4,5 cm, 3 cm y 1,5 cm aproximadamente de alto

2 disponibles

SKU: CMK013 Categoría:

Set de Cortadores Makin’s Corazón

Set de 3 cortadores de 4,5 cm, 3 cm y 1,5 cm aproximadamente de alto

Los cortadores son pequeñas herramientas que se utilizan para poder cortar la arcilla con el mismo patrón rápido y fácil todas las veces que necesites.

Puedes utilizar más de un cortador por pieza, para hacerla diferente.

El Set de Cortadores Makin’s  es muy fácil de utilizar solamente tienes que presionar con el cortador sobre una lámina de arcilla ya acondicionada del grosor que mejor te vaya para tu proyecto y cuando se separe del resto de la arcilla pule los cantos para que queden uniformes.

Es bueno dedicarle un poco de tiempo a pulir las pequeñas imperfecciones que puedan quedar por la unión del cortador ya que cuantas menos imperfecciones tengan tus piezas antes del horneado, menos tiempo te costará después pulirlas y menos defectos tendrán.

Otro de los beneficios de este tipo de cortadores es que al ser metálicos los puedes introducir enel horno con tu diseño pegado al cortador y así conseguir formas muy interesantes para tus piezas.

Hay muchos modelos donde elegir.

¿Con cuál te quedas?

Preguntas:

Si aún tienes dudas sobre el Set de Cortadores Makin’s Corazón no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@irexartesania.com

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de Cortadores Makin’s Corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?